Radio Val de Santo Domingo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 11:15 pm.
El Tiempo
RADIO VAL DE SANTO DOMINGO
¿Te acuerdas de Radio Centro?, pues aqui tienes una nueva radio on line creada desde tu pueblo para todo el mundo. Entra a la web de la emisora desde este enlace www.radio.valdesantodomingo.es Jose Antonio Carrasco

Crea tu insignia
Sondeo

¿Windows Vista o Windows XP?

14% 14% [ 4 ]
86% 86% [ 25 ]

Votos Totales : 29

Últimos temas
» 10º Hilo
Lun Mar 01, 2010 5:51 pm por ForoMaster

» sueldos
Jue Ene 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaa
Vie Nov 13, 2009 6:13 pm por Invitado

» REINA Y DAMAS DE HONOR 2009
Jue Nov 05, 2009 4:52 am por ForoMaster

» inmigracion
Dom Sep 20, 2009 6:12 pm por Invitado

» 9º Hilo
Dom Ago 09, 2009 11:31 pm por ForoMaster

» RADIO VAL DE SANTO DOMINGO
Jue Jul 23, 2009 6:04 pm por ForoMaster

» GRAN PRIX EN EL PUEBLO
Miér Jul 15, 2009 8:11 pm por ForoMaster

» Programa de actos Religiosos
Mar Jul 14, 2009 1:08 am por ForoMaster

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro oficial de Val de Santo Domingo en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro de Val de Santo Domingo en tu sitio de bookmarking social

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Traduce el foro a otro idioma

9º Hilo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 9º Hilo

Mensaje  ForoMaster el Jue Jul 23, 2009 7:38 pm

Sonia tu si que has sabido decirlo con palabras más claras lo que yo queria decir anteriormente, como ves sacan punta a todas las conclusiones. Pero te digo que si quieres tener la garantia de que no te van a salir initadores hazte un registro como SONIA y asi sabremos de seguro eres tu, YA SABES LO QUE HACEN POR AQUI.

José Antonio Carrasco Castaño (Administrador del foro)

Masculino
Cantidad de envíos : 1409
Música preferida : Pop-Rock nacional e internacional
Peliculas favoritas : Titanic, Forest Gump, El Maquinista, Jumanji ETC
Frase favorita : Haz el bien y no mires a quien

Ver perfil de usuario http://www.joseantoniocarrasco.com

Mensaje  NUEVE el Jue Jul 23, 2009 7:39 pm

Diez no me ha dado ni tiempo ha expresar mis ideas en el foro cuando ya arremetes cotra mi,pero conmigo lo llevas claro,mis ideas son mis ideas y ni tu ni nadie es quien para llamarme BABOSA,por que yo no se lo que tu seras ya que gracias a dios no te conozco,y tu para decir eso de mi menos.De todos modos pasatelo bien en las fiestas de tu pueblo,majete/a
NUEVE
Recien llegado al pueblo
Recien llegado al pueblo

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Música preferida : española

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForoMaster el Jue Jul 23, 2009 8:13 pm

NUEVE escribió:Diez no me ha dado ni tiempo ha expresar mis ideas en el foro cuando ya arremetes cotra mi,pero conmigo lo llevas claro,mis ideas son mis ideas y ni tu ni nadie es quien para llamarme BABOSA,por que yo no se lo que tu seras ya que gracias a dios no te conozco,y tu para decir eso de mi menos.De todos modos pasatelo bien en las fiestas de tu pueblo,majete/a
No te irrites NUEVE por eso, ya ves como ayer me pusieron fino fino filipino, y yo sólito me le despache, y ese si que me acribilló a insultos, pero bueno a palabras necias........... Que yo sigo coleccionandolos para engrosar un informe que cuando llegue a ciertas manos, se van a enterar algunos de lo que vale un cepillo de peinar.

Masculino

Mensaje  ForoMaster el Vie Jul 24, 2009 7:09 am

FORMARINA que gusto volver a verte por el foro.

Masculino

Mensaje  NUEVE el Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Contarme algo de la fiesta,como estuvieron los fuegos y lo demas que se celebro anoche,si hubo mucha gente en la plaza etc etc etc.
NUEVE
Recien llegado al pueblo
Recien llegado al pueblo

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Música preferida : española

Ver perfil de usuario

Mensaje  ayer el Vie Jul 24, 2009 4:36 pm

He de decir que el comienzo de fiestas ha sido muy bueno, cambios en la decoración del arco de la Virgen, nueva preciosa jota, la reina y las damas guapísimas, tanto las entrantes como las salientes, el escenario me sorprendio por su decoración, estaba precioso, la pregonera ESPECTACULAR, una chica de Torrijos que tuvo que trabajar a fondo para escribir el pregón en verso, que fue precioso, para mi el mejor de toda la historia de los pregoneros de este pueblo (sin afan de menospreciar a ninguno), la polvora fenomenal, pero habia que verla desde el cementerio porque la música que la acompañaba y los cohetes se veian muchoi mejor, y la orquesta regularcilla, poca gente, como todos los años el primer día, pero todo muy bien, lo cortés no quita lo valiente, y quiero decir, que tanto el año pasado como este las fiestas se las están currando, a ver hoy el gran prix ese que tal. Otra cosa, por primera vez, habia mucha gente de otros ayuntamientos en la plaza ayer, lo que significa, que este pueblo está confraternizandose o amigandose, como se diga, con el resto de los pueblos de la comarca, lo cual es enriquecedor. Un OKEY por todo, hasta ahora, claro, ya veremos como acabamos las fiestas.

ayer
Invitado

Mensaje  inma el Vie Jul 24, 2009 5:30 pm

Estuvo todo muy bien, desde la bajada de Sta.Ana, las jotas de las niñas , las reinas las damas, todo muy bien, las reinas y damas preciosas, con unos vestidos bellisimos todos y con sus caritas llenas de felicidad, aúnque para ellas hya sabemos que es sacrificar muchas cosas, enhonorabuena guapisimas. fuegos artificiales estuvieron tambien muy bonitos , disfrutamos un monton con ellos.
A mi ( dentro de mis escasos conocimientos , mi baja cultura mis faltas de ortogrfia y con todo lo impresentable que soy "segun algunos"), me llamo muchisimo la atención la
Srta. Rocio , la pregonera, me parecio un pregon escepcional, dando con soltura y simpatia y como núnca lo habian hecho hasta ahora en verso, de verdad genial un GRAN HURRA, por ella, y la enhora buena al sr. alcalde que nos ha proporconado ese buen rato con el pregon , al baile no fuí, asique no puedo opinar. saluditos.

inma
Invitado

Mensaje  FIESTA el Vie Jul 24, 2009 7:38 pm

yo si estuve en el baile y la verdad me aburrio mucho con su animo de gustar fueron ,pesadisimos, la polvora muy bonita,pero yo me pregunto por que tuvieron que dan esa comilona alos invitados de otro pueblos y a las amistades que les acompañaban tambien eran invitados cuando siempre se ha ido al bar y se han tomado algo no ese derroche y luego a mi me dejan sin toros con lo que gustan.

FIESTA
Invitado

Mensaje  comilona el Vie Jul 24, 2009 8:50 pm

Eso de comilona vamos a dejarlo, pero yo hablé con alguien del pueblo que estuvo, y seguro que les salió baratita, porque era un simple tentempié a base de patatas fritas, panchitos, salchichón y limonada, habia poco más y hacia muchiiiiiiisima calor, creo que estuvo bien, escaso en variedad, pero lo suficiente para quedar medianamente bien con la gente invitada, eso lo hacen en todos los pueblos con la gente invitada como agradecimiento a su asistencia, parece que nos vamos subiendo al carro de los demás pueblos. Eso es bueno para nosotros, como decia algien por ahi antes.
Estoy de acuerdo con todos en que ayer todo estuvo muy bien, estoy muy sorprendida, estos chicos aprenden rapido.

comilona
Invitado

Mensaje  (((((((( el Vie Jul 24, 2009 10:36 pm

Comilona a mi me han dicho que habia pinchos morunos,jamon,queso, ,chorizo y todo lo demas que se pone para quedar bien en estos casos, como tu dices son unos alunmos muy aventajados.

((((((((
Invitado

Mensaje  ForoMaster el Sáb Jul 25, 2009 12:37 am

Pues a mi los toros me la refanfinfla, si no los hay me da absolutamente igual. Prefiero una buena atención por parte de nuestras autoridades e invitar aunque sea a marisco y surtidos ibericos, a los invitados, porque además Rocio y demás asistentes se lo merecen, y por mi parte aplaudo esa actitud de los mienbros del ayuntamiento en hacer sentir bien a las gentes que vienen de otros pueblos.

Además añado que por mi parte SE ACABÓ el defender A NADIE, que cada uno se trague lo que tenga que tragarse SEA QUIEN SEA y que cada uno eso si apechugue con lo que postea en el foro, porque no pienso moderar NADA ni de unos ni de otros, porque lo que no puede ser es que encima que me trago el marrón por los demás nadie se le trague por mi, asique repito SE ACABÓ de hacer el tonto,

Inma que bien te ha quedado tu parrafo anterior, si siempre postearamos asi, no tendriamos porque tragarnos tantos insultos.

HE DICHO!

Masculino

Mensaje  ForoMaster el Sáb Jul 25, 2009 12:41 am

Y dicho esto TODO EL MUNDO A OIR LA RADIO me da igual que la escuchen los del pp psoe IU o lo que sea, en fin digo esto en consonamcia a la obsesion que se tiene aqui por la jodida politica.

Masculino

Mensaje  ForoMaster el Sáb Jul 25, 2009 12:49 am

Eso si Mery siempre daré la cara por ti sea donde sea, en la calle en los foros donde sea, porque sé que tu haces lo mismo por mi, además tu siempre eres fiel a la gente que te quiere, se ve que como tu y los mios nadie me puede querer.

Se ve que tu madre al hacerte se le rompió el molde.

Masculino

Mensaje  INMA el Sáb Jul 25, 2009 12:09 pm

jOSÉ, te veo como un poquillo "arrevenio", no los amigos somos los amigos y ya habra tiempo en otro momento de poner los puntos sobre las ies, pero no lo creo el momento oportuno, De todos los modos sabemos por esperiencias que aquí hay que meterse en una funda y que vaya todo resvalando, pero eso no quiere decir q se pase de tús temas, ya sabes el consejo que te doy como tú a mi cuando soy yo la insultada PASANDO, ya hablaremos del tema, no te sientas mal, x q tu estas x encima de esas calificaciones y punto, si sabes que eres una persona genial y que todos te apreciamos un monton, venga José arriba los corazones, tú siempre se tú , y al que le pese que se
de una ducha, venga que te APRECIO un monton.

INMA
Invitado

Mensaje  *)* el Sáb Jul 25, 2009 5:21 pm

Hola a todos.

Comparto totalmente la opinión de Sonia sobre lo que ha dicho Diez y en general lo que aquí se ha comentado, pero salvo una cosita. La pregonera estuvo muy bien, aunque yo siempre creo que el pregón de las fiestas lo debe dar alguien del pueblo y son muchos las personas que tienen méritos para hacerlo. Es lo único, ah¡¡ y comentar también que en otros pregones no sólo han venido alcaldes y concejales de otros pueblos, sino también delegados e incluso alguna consejera regional. Esto también dice mucho.

Saludossssssssssssssss
*)*
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje  CUTRE el Sáb Jul 25, 2009 5:59 pm

¡¡¡¡¡¡¡CUTREPRIX¡¡¡¡¡
La gente se salio antes de terminar el concurso.No habia organizacion.Un desastre.
Habia gente que pedia que les devolvieran la entrada. y lo mejor fue que los chavales estaban participando y las autoridades organizadoras se marcharon....

CUTRE
Invitado

Mensaje  mery48 el Sáb Jul 25, 2009 10:35 pm

Hola chic@s ¿ que tal van las fiestas ? bién ¿ verdad ? Jose muchas gracias por esas flores pero hay gente muy buena aquí y mucho mejor que yo , de eso de defenderte sabes que siempre que se metan contigo sin razón alguna me tendrás a tu lado y también sabes que cuándo te he tenido que hechar la bronca te he dicho las cuatro verdades , siempre estaré para todos mis amigos que se que me aprecian y se han interesado por mi salud , muchas gracias.Bueno hoy es el dia de los NOVESANOS EN VAL , solo se ve gente de Novés por la plaza y en el baile , VIVA SANTIAGO Y SANTA ANA.
mery48
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Música preferida : the beatles , spandau ballet , beegees ,sabina ,manolo garcia , luis miguel ,y camaron por alegrias.
Peliculas favoritas : el derecho de nacer , ben hur , titanic , lo que el viento se llevó ,el laberinto del fauno ,la misión etc
Frase favorita : Democracia

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForoMaster el Dom Jul 26, 2009 6:00 am

Mery esta noche no has venido a ver el SHOW DEL CALVO, o por lo menos no hemos coincidido.

Masculino

Mensaje  mery48 el Dom Jul 26, 2009 1:10 pm

No Jose estaba muy agusto en mi casa , además el calvo no me gusta ya lo vi hace poco y será lo mismo de siempre , la verdad es que no me hace gracia , lo poco agrada pero ya de verlo tantas veces cansa , imagino que a ti te gusta , sin embargo yo soy más de la fiesta nacional , me encantan los toros pero......... otra vez será. SALUDOS PARA TODOS . SONIA UN BESAZO. meryposa
mery48
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Música preferida : the beatles , spandau ballet , beegees ,sabina ,manolo garcia , luis miguel ,y camaron por alegrias.
Peliculas favoritas : el derecho de nacer , ben hur , titanic , lo que el viento se llevó ,el laberinto del fauno ,la misión etc
Frase favorita : Democracia

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForoMaster el Dom Jul 26, 2009 3:22 pm

mery48 escribió:No Jose estaba muy agusto en mi casa , además el calvo no me gusta ya lo vi hace poco y será lo mismo de siempre , la verdad es que no me hace gracia , lo poco agrada pero ya de verlo tantas veces cansa , imagino que a ti te gusta , sin embargo yo soy más de la fiesta nacional , me encantan los toros pero......... otra vez será. SALUDOS PARA TODOS . SONIA UN BESAZO. meryposa
Por cierto mery, Sonia tuvo un accidente en el GRAN PRIX bueno, no sólo ella sino más personas por cierto un niño, por falta de iluminación según me argumentaron por aqui. Sonia según su madre se rompio un dedo, espero que ella nos lo cuente, espero que no sea nada.

Masculino

Mensaje  sonia el Dom Jul 26, 2009 5:06 pm

hola buenos días tardes a todos ¿que tal van esas fiestas ?
pues si José me caí el viernes en la plaza de toros , las escaleras para salir estaban muy mal iluminadas y me comí un escalón , asi que me llevaron el sábado al medico por que me dolía muchisimo y tenia mucha inflamacion y un buen derrame y me dijo el medico que tenia un dedo roto seguro y otro parecía que también ...
aparte de las rodillas como cuando se caen los niños raspadas .
con lo cual anoche salí un poquito para ver el ambiente y me marche rápido a casa una pena por que a mi el calvo si me gusta mucho

bueno lo dicho que disfruteis mucho hoy de lo que resta de fiestas y un saludito...

mery .... meryposa

sonia
Invitado

Mensaje  MERY el Lun Jul 27, 2009 1:32 am

Lo siento mucho Sonia , cuidate esos deditos y tus rodillas un besazo muy grande PRECIOSA. meryposa

MERY
Invitado

Mensaje  ForoMaster el Lun Jul 27, 2009 6:04 am

MERY escribió:Lo siento mucho Sonia , cuidate esos deditos y tus rodillas un besazo muy grande PRECIOSA. meryposa
Mery, por favor conectate para que no se hagan pasar por ti

GRACIAS

Masculino

Mensaje  ForoMaster el Lun Jul 27, 2009 4:10 pm

Como podeis comprobar tengo nuevo avatar, no es ni más ni menos que el logo que me han hecho para la nueva radio.

¿Que tal la fiesta, ya después de haber acabado?

Masculino

Mensaje  Aviso el Lun Jul 27, 2009 5:37 pm

Formarina, vuelve al foro, aunque sea de vez en cuando. A todos nos interesaban tus opiniones. Me acuerdo mucho de ti. Un abrazo donde estés.

Aviso
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba