Radio Val de Santo Domingo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 11:15 pm.
El Tiempo
RADIO VAL DE SANTO DOMINGO
¿Te acuerdas de Radio Centro?, pues aqui tienes una nueva radio on line creada desde tu pueblo para todo el mundo. Entra a la web de la emisora desde este enlace www.radio.valdesantodomingo.es Jose Antonio Carrasco

Crea tu insignia
Sondeo

¿Windows Vista o Windows XP?

14% 14% [ 4 ]
86% 86% [ 25 ]

Votos Totales : 29

Últimos temas
» 10º Hilo
Lun Mar 01, 2010 5:51 pm por ForoMaster

» sueldos
Jue Ene 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaa
Vie Nov 13, 2009 6:13 pm por Invitado

» REINA Y DAMAS DE HONOR 2009
Jue Nov 05, 2009 4:52 am por ForoMaster

» inmigracion
Dom Sep 20, 2009 6:12 pm por Invitado

» 9º Hilo
Dom Ago 09, 2009 11:31 pm por ForoMaster

» RADIO VAL DE SANTO DOMINGO
Jue Jul 23, 2009 6:04 pm por ForoMaster

» GRAN PRIX EN EL PUEBLO
Miér Jul 15, 2009 8:11 pm por ForoMaster

» Programa de actos Religiosos
Mar Jul 14, 2009 1:08 am por ForoMaster

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro oficial de Val de Santo Domingo en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro de Val de Santo Domingo en tu sitio de bookmarking social

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Traduce el foro a otro idioma

9º Hilo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 9º Hilo

Mensaje  ForoMaster el Lun Abr 13, 2009 1:33 am

VECINA escribió:RRRRR5 centrate en las cosas mas importantes que pasan a tu alrrededor,(y la mayoria no estais informados),que de que esa mujer coma chicle,y te dire que de sinverguenza nada si acaso tu y los que te rodean.Jose no lo borres que si a el o ella se lo permires el insulto a mi tambiem
No vecina, no permito el insulto a nadie, y en el caso como lo que se dijo sobre estar en misa con gafas de sol, fui el primero que saco la espada en defensa del uso de todo tipo de gafas sea cual sea el lugar donde se utilizen, en cambio lo de los chicles en misa, por lo menos a mi JAMAS se me ocurriria masticar chicle dentro de la iglesia, aunque me lo recomiende el medico por alguna dolencia. Eso me lo enseño don Pablo, y mi madre de pequeñito, y luego más tarde doña Paqui y el resto de profesores del colegio, además si masticabas chicle en clase TOMA CERO PATATERO. Laughing Laughing Laughing

José Antonio Carrasco Castaño (Administrador del foro)

Masculino
Cantidad de envíos : 1409
Música preferida : Pop-Rock nacional e internacional
Peliculas favoritas : Titanic, Forest Gump, El Maquinista, Jumanji ETC
Frase favorita : Haz el bien y no mires a quien

Ver perfil de usuario http://www.joseantoniocarrasco.com

Mensaje  sonia el Lun Abr 13, 2009 2:03 am

hola llevo meses sin escribir aqui pero hay cosas que se salen del tiesto , sabes como te digo jose? ay que joderse la que estan liando por un chicle ..
vamos yo no doy credito y encima se esconden aqui para insultar si si insultar como el o la hipocrita esta que llama sinverguenza a mi madre, seguro que eso no se lo dice a la cara todo a escondidas eso si que es de verguenza ..
vamos guapa ¿que te da miedo lo que pueda hacer? no te da mas miedo que anden robando en los bares o las casas del pueblo? no eso no ...se trata de tirar por tierra a una persona y ya esta y por que ?
ya sabes quien soy a ver si tienes pelotas a decirmelo a mi o mi familia ...
de verdad jose esque esto ya se sale de madre .....

sonia
Invitado

Mensaje  ForoMaster el Lun Abr 13, 2009 2:11 am

Pues si que se sale de madre, quizas tengas razón, o mejor dicho la tienes, porque además en un principio no solo se dijo que fuese tu madre la del chicle sino los demás concejales, o sea no sólo fue ella, pero se conoce que al final, la han querido buscar las cosquillas, y se han mofado con ella, siendo que no sólo ella comia el chicle, pero vamos en todo caso no le vamos a dar más vueltas al jodio chicle joder, yo ya dije que a mi no me parecia bien Y PUNTO, tampoco vamos a tachar a nadie de sinverguenza, porque cosas peores se hacen y no se califica a nadie por ello, pero no vamos a marear la perdiz más con el tema.

Masculino

Mensaje  ForoMaster el Lun Abr 13, 2009 2:30 am

Pues si Sonia, releyendo tu post, reflexiono, o mejor dicho recuerdo, la de cosas que se han dicho aqui y fuera de aqui a escondidas, e incluso mucho peores, sin ir más lejos, ese post de LA MILA, que te mande, pues lo mismo, una manera muy gualtrapera de ponerme fino, como tu pudiste leer, claro desde el anonimato es muy sencillo, y otras muchas cosas más que me han dicho por aqui de algunos que el dia que me calienten les pondre en su sitio. Esos sin son verdaderos SINVERGUENZAS.

Masculino

Mensaje  ForoMaster el Lun Abr 13, 2009 3:49 am

Rumbera, eso mismo me pregunto yo, además donde van a ir los bancos y los columpios, ¿va a ser o no va a ser esto un parque?, porque la verdad veo muy poco espacio para los elementos que debe llevar un parque, orientadme POR FAVOR.

Masculino

Mensaje  *)* el Lun Abr 13, 2009 12:20 pm

Hola a todos.

Sinceramente, no pensaba ni entrar en estos temas porque me parece ridículo que se esté criticando a una señora o por comer chicle en la iglesia. No lo entiendo, ¿Qué personas van a misa y sólo están pedientes de esta señora? Si eso para alguien es criticable, más aún para mí es fijarse en otras cosas y no estar pendiente de la misa.
Es muy fácil criticar desde el anonimato, pero esa persona que critica con esos argumentos tan pobres a una persona es que ya no sabe qué más decir de ella. Cualquier persona que conozca a INMACULADA sabe lo gran persona que es, la gran calidad humana que tiene (que ya quisiéramos otros) y lo que mira y se preocupa por todas las personas y que si algo le caracteriza es que nunca miente y dice las cositas bien claritas a la cara.

Sobrelo de las gafas, supongo que como esta señorita estaba más pendiente de otras cosas que de mirar al altar, no se percató que el señor cura también lleva gafas de sol en misa. Lo del chicle, me han comentado que allí comieron chicle casi todos y el que no tenía lo pidió y algunos supongo que sería para disimular que no saben ni rezar Padrenuestro.
Y lo que más pena da, es que ese que no sabe ni rezar se permite el lujo de criicar las cosas que han hecho muchísimas personas de forma desinteresada, porque a él si no le ponen el dinero por medio no es capaz de mover un dedo.
*)*
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje  melocotó el Lun Abr 13, 2009 4:16 pm

Desde luego para ir a la iglesia a criticar más vale que os quedeis en casita ¡¡¡¡¡¡¡!que buenos cristianos os creeis!!!!!!!! ....purrunchunchún ....las tiras sacais a muchas personas y aquí lo estamos viendo ,os atreveis incluso a llamar sinvergüenza a una persona sin motivo alguno ,ya se ve la educación que tienen algunas y algunos .....QUE PENA DE CREYENTES CRISTIANOS PRACTICANTES .....PURRUNCHUNCHUN.

melocotó
Invitado

Mensaje  arreglos el Lun Abr 13, 2009 5:15 pm

Yo no fui a Misa: Pero masticar chicle está en un oficio religioso está mal se mire como se mire y en una señora concejala, que debería ser ejemplo de buen comportamiento, mucho más.

Está muy bien que se preocupe por otras personas, que nunca mienta, que diga las cosas muy claras. Todo eso está muy bien. Pero eso no le da derecho a masticar chicle en Misa.. Aquí se ha dicho que cada uno puede masticar lo que quiera en Misa, que ella está por encima de todo y puede hacerlo. Frente a estas afirmaciones ¿Debemos permanecer callados y conformes? Pues no, señora. Lo que está mal, está mal lo haga una concejala, una verdulera o la reina de España.

Que no nos hagan comulgar con ruedas de molino: masticar chicle en la iglesia no es correcto.

Y a quien le de pena los concejales que no saben rezar, le animo a que los catequice como crea más apropiado. Esa labor evangelizadora será maravillosa y así, entre todos, tendremos una corporación municipal creyente, católica y apostólica. Todo lo que sea aprender, aunque sean rezos, es bueno.

arreglos
Invitado

Mensaje  albañil el Lun Abr 13, 2009 5:30 pm

Estoy totalmente de acuerdo con arreglos, aqui no se criticaa esa señora solamente porque mascara chicle, sino porque ella misma se justifico, diciendo que cosas peores hacen otros, ESO NO SEÑORA, lo que está mal hecho, mal hecho está, y lo mejor hubiera sido haber reconocido su error.

Referente a que todos los concejales mascaban chicle, y el que no, lo pidio, ESO ACLAMA AL CIELO, son todos unos sinverguenzas, no solo Inmaculada, sino TODOS, EN MISA NO SE BEBE MASCAR CHICLE, NI COMER BOCADILLOS, NI FUMAR, SOLO QA MISA SE VA A REZAR, lo siento jose estoy muy cabreado.

También estoy de acuerdo con Jose Antonio, referente a las gafas, las gafas se utilizan por una afección visual, o por que el sujeto las necesita, valgase el ejemplo de Ismaél, ¿os acordais?, siempre las llevava, y como no don Julián, como dijo asteriscos.

albañil
Invitado

Mensaje  pacha el Lun Abr 13, 2009 5:32 pm

Os recuerdo que aqui se ha escrito que habia mas miembros de la corporacion municipal que estaban comiendo chicle no solo esa señora,¿que pasa que solo es lo que aqui se esta
escribiendo para ella o hacemos participes a los demas de mal educados ?

pacha
Invitado

Mensaje  ForoMaster el Lun Abr 13, 2009 5:39 pm

Anonymous escribió:Estoy totalmente de acuerdo con arreglos, aqui no se criticaa esa señora solamente porque mascara chicle, sino porque ella misma se justifico, diciendo que cosas peores hacen otros, ESO NO SEÑORA, lo que está mal hecho, mal hecho está, y lo mejor hubiera sido haber reconocido su error.

Referente a que todos los concejales mascaban chicle, y el que no, lo pidio, ESO ACLAMA AL CIELO, son todos unos sinverguenzas, no solo Inmaculada, sino TODOS, EN MISA NO SE BEBE MASCAR CHICLE, NI COMER BOCADILLOS, NI FUMAR, SOLO QA MISA SE VA A REZAR, lo siento jose estoy muy cabreado.

También estoy de acuerdo con Jose Antonio, referente a las gafas, las gafas se utilizan por una afección visual, o por que el sujeto las necesita, valgase el ejemplo de Ismaél, ¿os acordais?, siempre las llevava, y como no don Julián, como dijo asteriscos.

Anonymous escribió:Os recuerdo que aqui se ha escrito que habia mas miembros de la corporacion municipal que estaban comiendo chicle no solo esa señora,¿que pasa que solo es lo que aqui se esta
escribiendo para ella o hacemos participes a los demas de mal educados ?
PACHA, un forero antes que tu reafirmo sobre que no solo fue una concejala, fueron todos los que hicieron uso del chicle, pero bueno, parece ser que como el chicle es de goma, está dando mucho de si el temita. muy elasticoooooooooooooo, si señor.

A ver esos comentarios sobre el espacio del nuevo parque, sobre de donde iran los columpios, los bancos, y el sitio donde los niños puedan correr. Esa es mi curiosidad, claro lo digo porque alguien dijo que eso iba a ser un parque.

Masculino

Mensaje  Novel el Lun Abr 13, 2009 6:24 pm

Aqui veo que defendeis lo indefendible sólo, por compartir ideas politicas, como podeis justificar lo injustificable, pues nada hacer una merienda en plena iglesia e invitais al señor cura.
Novel
Recien llegado al pueblo
Recien llegado al pueblo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Música preferida : Rock duro

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacha el Lun Abr 13, 2009 7:07 pm

Pues mira NOVEL no seria la primera vez, por que el dia de la Virgen de los Dolores se ofrece un refresco a todos los asistentes, eso si en la sacristia y siempre cuenta con la presencia del señor cura.cosa que a mi me gusta.

pacha
Invitado

Mensaje  caramelo el Lun Abr 13, 2009 8:06 pm

¿sabeis que pasa con todo esto? sois 3 por un lado y por otro que no os podeis ni ver y sin embargo esto afecta a muchisima gente del pueblo.en este foro ha habido muchos insultos y mucho critiqueo y al igual que una defiende a su madre, otros de fienden a su hermano, hijos, primos, amigos ect,ect, ect ¿me entendeis no? no me digais que no es una pena que esté todo el pueblo así, joder soy una persona bastante observadora y veo como algunos grupos de amigos se han ido distanciando porque siempre de una manera u otra algo te salpica y esto si es UNA PENA.Jose referente al parque ,creo que cuando esté acabado se podrá opinar, ahora todavía no dice nada.

caramelo
Invitado

Mensaje  ok el Lun Abr 13, 2009 9:15 pm

Caramelo,y tu dime si es de rigor que nada mas entrar en el ayuntamiento,esas cuatro personas fueran a degueyo contra los tres concejales anteriores.
Primero les hicieron dimitir,y luego no sabes cuantas cosas mas, pero ya se sabra con el tiempo.
Si fuera tu madre, tu hermano, tu primo o tu hijo como tu dices ¿como actuarias tu?
Por que que yo sepa, estos estan recogiendo solo una buena cosecha que los otros gracias a las gruas y a su bien hacer dejaron sembrada.Espero, que estos señores actuales den
explicaciones de sus actos, por que el pueblo llano como yo las estamos esperando.
Caramelo y tambien te pregunto,¿quien lo empezo todo? .

ok
Invitado

Mensaje  LIBERO el Lun Abr 13, 2009 9:53 pm

Bueno, cuanto chisme...bueno Jose decirte que te dejo el video que he montado con las fotos de la carrera de Val de Uixó que fui a verle hacer down hill....lo veo mejor que poner fotos.......por lo menos volvió sano y salvo nos e peude decir lo mismo de alguno de sus amigos jejejejejej..un slaudo y que es un foro para ahbalr de más temas no solo uno menos mal que hay alguno y alguna por ahi que pone otras cosillas de interés...
ahhh! el sonido me lo han restringido porque tenia copyright o no se qué

LIBERO
Recien llegado al pueblo
Recien llegado al pueblo

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Música preferida : pop nacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForoMaster el Mar Abr 14, 2009 1:08 am

ESTUPENDAS FOTOS LIBERO!! En Vall d' uxo tengo un amigo llamado Goyo, de él he aprendido muchas cosas de informática.

Masculino

Mensaje  ForoMaster el Mar Abr 14, 2009 1:10 am

pacha escribió:Pues mira NOVEL no seria la primera vez, por que el dia de la Virgen de los Dolores se ofrece un refresco a todos los asistentes, eso si en la sacristia y siempre cuenta con la presencia del señor cura.cosa que a mi me gusta.
Pacha tu lo has dicho en la sacristia, pero no en plena misa. por cierto que no te visto en toda la semana santa.

Masculino

Mensaje  lluvia el Mar Abr 14, 2009 10:29 am

Para ok: Eso de hacer dimitir ya huele mal, creo que nadie puso una pistola en el pecho a ninguno de los 3 para que se fueran, sus razones tendrían o algo temerían ¿no?, pero vamos, eso es agua pasada y todavía, el "pueblo lllano", estamos esperando las verdaderas razones de su dimisión, que no nos las habéis dado, habláis y habláis pero 2 años después, no sabemos el porqué de esa dimisión repentina, y repito, aqui no os pusieron una pistola para hacerlo, asi que no habléis de que os obligaron, porque yo no puedo obligar a nadie a tirarse a un pozo si no es con un arma en la mano, asi que espero la verdadera razón de la dimisión, como el resto del pueblo, y no sirve como rspuesta un ataque a la oposición, que eso se os da muy bien.
A parte de esto, os recuerdo que la mierda empezásteis a moverla en este foro nada más comenzar el mandato de Maudilio y su gente, criticando fiestas, atuendos, gestos, y si mal no recuerdo, hasta a sus mujeres y familias, tachando incluso a sus hijos de "asquerosos".
¿eso no es hacer daño???, VENGA YA!!!!, pero se os da muy bien daros golpes de pecho y contar lo pobrecitos/as que sóis.
Aqui se ha hecho daño a mucha gente, y posiblemente, sin tener en cuenta las consecuencias, y ahora, todos nos damos cuenta de hasta donde ha llegado esto, pero haced examen de conciencia y pensad quien empezó toda esta polémica en este foro en Julio de hace 2 años.
Espero todavia las razones de la dimisión, a lo mejor nos servirían para acusar de algo a los actuales, pero mientras tanto, soy de derechas, creo en ellos como personas y concejales y creo que a parte de la casa de la cultura y dar licencias de obra, no habéis hecho mucho más por el pueblo, vosotros tendréis otro punto de vista que respeto, pero con el que no comulgo ni antes, ni ahora ni nunca.
No escondáis la cabeza ahora ni saltéis con otro ataque sobre lo mal que se están haciendo las cosas, que ya nos conocemos todos ese rollo...

Otra cosa: estoy de acuerdo con que Inmaculada es una gran persona, pero eso no la exime de culpa, (no de comer chicle, que habia más personas haciendo lo mismo), si no de la manera en que ha contestado en este foro, no se puede ser tan prepotente, porque tristemente, no hay nadie por encima de nadie, ante los ojos de Dios, todos somos iguales.

lluvia
Invitado

Mensaje  caramelo el Mar Abr 14, 2009 12:10 pm

mira ok, este es un pueblo muy pequeño y los que vivimos aquí de siempre tenemos o familia o amigos en el ayuntamiento, por un lado o por otro. creo que no has entendido mi post, lo que intento decir esque todo lo que se hechan en cara unos y otros debería quedarse de puertas para dentro del ayuntamiento y solucionarlo entre ellos que es como se solucionan las cosas. me preguntas que quién empezo, pues mira te diré que según con quien hables te dirá una cosa u otra, eso no va a solucionar nada. Mira cuando no hay pique con el parque, lo hay con las ruedas de la virgen cuando no con las fiestas privadas o con alguna asociación, ect.... joder en lo que se está convirtiendo el pueblo, esto no es bueno para nadie.

caramelo
Invitado

Mensaje  lluvia el Mar Abr 14, 2009 2:35 pm

Mira "caramelo", como bien dices, si no critican las farolas, las fiestas, las andas de la Virgen, la comida de los ancianos, el arreglo de la ermita, el parque nuevo, la residencia, etc, etc, etc, no están agusto ,¿porqué?, ¿quien lo critica????, pues los mismos de siempre, como podrás ver, claramente la polémica está servida siempre desde hace 2 años por la oposición y los que las rodean, entonces ya está respondido todo. ¿QUIEN SIEMBRA A TODAS HORAS Y PARA TODO LA POLÉMICA??????.................................ESAS PERSONAS QUE NUNCA PERDONARÁN EL HABER PERDIDO UNAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAMENTE, y en lugar de hacer cosas por el pueblo o ayudar a los otros 4 en muchas tareas, se dedican a criticar, poner zancadillas y NO VELAR por el bien de un pueblo.
La palabra OPOSICIÖN significa, además de poner zancadillas, ayudar porque también son concejales al servicio de un pueblo, pero hasta ahora, creo que no han dado ni una idea ni han hecho ningún intento de ayudar a hacer absolutamente nada, solo difamar y poner pegas a todo. ASÍ NO FUNCIONA UNA OPOSICIÓN, y creo que la polémica sale del ayuntamiento por parte de esas 3 personas y sus allegados, que se dedican a poner a gente en contra levantando confusión y falsedad, no lo entiendo, o no se enteran bien de las cosas o tienen muy mala fé en todas sus actuaciones.
El pueblo necesita gente que colabore, no gente que ponga trabas a todo lo que se hace desde un ayuntamiento que al fin y al cabo es un beneficio para el pueblo, ¿o no'?????????

Ojalá todo empiece algún dia a funcionar sin mentiras ni criticas absurdas que no llevan nada más que a la enemistad y a la guerra entre personas, que como alguien ha dicho por aqui, antes eran amigos/as.

Lo único bueno que sale de todo esto, es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los que escribimos aqui somos un porcentaje bajisimo, porque el sentir de todo un pueblo no es el reflejo del resentimiento que aparece en este foro reflejado. Afortunadamente.

lluvia
Invitado

Mensaje  ForoMaster el Mar Abr 14, 2009 5:25 pm

Hola gente, que tal?, os veo muy profundos en pensamientos, yo del tema no voy a entrar porque no me apetece ni se me ocurre nada que decir, porque veo que todo lo planteais desde un punto de vista muy politiquero, que si soy de izquierdas que si soy de derechas, pffff QUE ROYO! olvidaros de eso, y pensar solo en el pueblo fuera signos politicos o colores como decia por ahi uno, y ya está.

Referente al foro LLUVIA no te creas que es una minoria la gente que lee este foro, te digo esto porque todo santodomingano con ordenador en casa en un 95% por lo menos lo lee. Cada dia que pasa sale gente nueva que me pregunta ¿JOSE que tal el foro?, que hace unos dias que no entro. Luego entonces eso quiere decir que entran, y saben de las historias que contamos aqui, y no solo del pueblo sino fuera de él, hay gente de otros pueblos incluso escriben y os pensais que son de aquí.

Masculino

esto es una verguenza

Mensaje  Princesa el Mar Abr 14, 2009 7:28 pm

Hola! es mi primer comentario en este foro y escribo porque el tema del chicle me parece una cosa de niñios chicos y ademas estoy leyendo muchos comentarios absurdos...alomejor si la gente que va a misa se dedicase a escuchar a Don Julian no tendria porque darse cuenta de si una come chicle o hace cualquier otra cosa...en muchos comentarios dicen que el alcalde y los que lo rodean tienen que dar ejemplo ¿acaso no es peor cruzarte con un vecino y ni saludarle, que comer un chicle?...esto se puede decir mas alto pero no mas claro inmaculada es una gran persona y eso si persona porque ella si merece ese nombre no como otros que se hacen yamar asi y no se merecen ni la primera letra.
Princesa
Recien llegado al pueblo
Recien llegado al pueblo

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Música preferida : Flamenquito

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForoMaster el Mar Abr 14, 2009 10:39 pm

Princesa escribió:Hola! es mi primer comentario en este foro y escribo porque el tema del chicle me parece una cosa de niñios chicos y ademas estoy leyendo muchos comentarios absurdos...alomejor si la gente que va a misa se dedicase a escuchar a Don Julian no tendria porque darse cuenta de si una come chicle o hace cualquier otra cosa...en muchos comentarios dicen que el alcalde y los que lo rodean tienen que dar ejemplo ¿acaso no es peor cruzarte con un vecino y ni saludarle, que comer un chicle?...esto se puede decir mas alto pero no mas claro inmaculada es una gran persona y eso si persona porque ella si merece ese nombre no como otros que se hacen yamar asi y no se merecen ni la primera letra.
PRINCESA Bienvenida al foro, das un buen ejemplo de ser una usuaria muy correcta registrandote, además de haber elegido un nick muy bonito, y muy apto para ser identificada rapidamente.

Bueno lo importante de ir a misa obiamente es escucharla claro está, yo, por ponerte un ejemplo no miro ni hacia atrás, pero ya lo digo por tercera vez, el comer chicle, o cualquier otra cosa masticable o fumable NO ES CORRECTO, si por casualidad alguien se dio cuenta que otro alguien lo hacia, no es tampoco para criticarle por fijarse, porque canta a la vista y hace muy mal efecto hacer eso en misa, dejando momentaneamente a un lado que el principal objetivo es escuchar la palabra de Dios, pero la palabra de Dios ha de ser escuchada con el maximo respeto, y no masticando chicles, lo peor de todo esto es no reconocer ese error, y encima regodearse y autojustificar una actitud inapropiada, y esto lo digo por un usuario-a que aqui lo justifico, no sé quien fue, además fueron varias personas las que hicieron eso, no una sola.

En fin dejemos ya el tema del chicle. que ya está demasiado estirado.

Masculino

Mensaje  pacha el Mar Abr 14, 2009 11:20 pm

Pues si Jose se he estado todos los dias,en los oficios y en las procesiones,en la vigilia pascual no,por que resulta muy larga para mi gusto,pero yo a ti si te visto y a tu mujer y a tus hijas.

pacha
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba