Radio Val de Santo Domingo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 11:15 pm.
El Tiempo
RADIO VAL DE SANTO DOMINGO
¿Te acuerdas de Radio Centro?, pues aqui tienes una nueva radio on line creada desde tu pueblo para todo el mundo. Entra a la web de la emisora desde este enlace www.radio.valdesantodomingo.es Jose Antonio Carrasco

Crea tu insignia
Sondeo

¿Windows Vista o Windows XP?

14% 14% [ 4 ]
86% 86% [ 25 ]

Votos Totales : 29

Últimos temas
» 10º Hilo
Lun Mar 01, 2010 5:51 pm por ForoMaster

» sueldos
Jue Ene 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaa
Vie Nov 13, 2009 6:13 pm por Invitado

» REINA Y DAMAS DE HONOR 2009
Jue Nov 05, 2009 4:52 am por ForoMaster

» inmigracion
Dom Sep 20, 2009 6:12 pm por Invitado

» 9º Hilo
Dom Ago 09, 2009 11:31 pm por ForoMaster

» RADIO VAL DE SANTO DOMINGO
Jue Jul 23, 2009 6:04 pm por ForoMaster

» GRAN PRIX EN EL PUEBLO
Miér Jul 15, 2009 8:11 pm por ForoMaster

» Programa de actos Religiosos
Mar Jul 14, 2009 1:08 am por ForoMaster

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro oficial de Val de Santo Domingo en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro de Val de Santo Domingo en tu sitio de bookmarking social

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Traduce el foro a otro idioma

9º Hilo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 9º Hilo

Mensaje  Léxico el Sáb Abr 11, 2009 8:34 pm

No se a qué viene este rollo. En la Iglesia no se mastica chicle y punto. El chicle está para otras circunstancias. ¿Pero en la Iglesia?

Entiendo que Respuesta quiera desviar la atención hacia otros temas. Y tiene razón en muchas de las cosas que dice. Pero eso no justifica que se deba masticar chicle en Misa. Por esa regla de tres, mientras Don Julián y sus ayudantes leen la Pasión, los feligreses nos ponemos a comer pipas, palomitas y beber unas coca colas.

Un poco de respeto, por favor.
Léxico
Visitante habitual
Visitante habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Música preferida : El Rap

Ver perfil de usuario

Mensaje  respuest el Sáb Abr 11, 2009 8:54 pm

A CONTESTO.- eso es lo que sacaste de conclusión de mi rollo, como tu dices, pues me demuestras lo pobrecita-o que eres, y recuerda que el rollo empezo por meterte en
jilipolleces.

CAVALITO.- pues no lo soy, pero no me importaria nada.

MELOCOTON.- ami tampoco y yo tampoco hago ñam , ñam como tu dices

El resumen es bien facil, ni me preocupa ni me ocupa la gente que va Misa a pasar el rato, o a ver quien come chicle. yt ya termino con esto, ¿no hay mas comentarios a mi rollo? pues hay tema que no habeis querido tocar, ¿ o se os ha pasado?, o es por lo que os pueda salpicar?. chao monas-os

respuest
Invitado

Mensaje  PVC el Sáb Abr 11, 2009 9:11 pm

RESPUEST, No seras a caso un - una joven rebelde?, lo digo porque te parece fantastico comer chicle en misa. Cuida entonces no hacer pompas wapa, ni de hacer ñam, ñam. Mastica chicle pero de forma discreta pero no muevas la boca asi como tu dices, porque resulta fatal, y luego mira como te ponen en este foro, y con razon. Pero bueno si te pones asi ricura, el año que viene nos ponemos de acuerdo con los concejales Y TODOS comemos chicle al unisono, cual compramos CHEIW, o BAZOKA, o BOOMER?.

PVC
Invitado

Mensaje  Rita el Sáb Abr 11, 2009 9:23 pm

Me pregunto como se mastica el chicle sin mover la boca. Eso es imposible. Respuest no hagas caso que ibas en la procesión como una reina, con tus gafas, tu chicle y ese arte en empujar la carroza. Ya quisieran otros tener la bondad y la delicadeza que tienes con todo el mundo. ERES UNA GRAN SEÑORA, vivan las mujeres rumbosas y con poderío. Mastica chicle donde te plazca, porque tu puedes y estas por encima de todo. Envidia cochina es lo que te tienen quienes te critican por una cosa tan tonta.

Rita
Invitado

Mensaje  rojo el Sáb Abr 11, 2009 9:30 pm

Vaya me voy un par de dias de vacaciones y como esta el patio.
He leido esto muy por encima pero si me he quedado con un comentario que alguien ha hecho.
Solo voy a decir que durante la anterior gobierno en general a todos nos fue bien porque hicieron cosas que elpueblo necesitaba, pero creo yo que ha algunas personas le fue mejor que otras incluido a nuestro alcalde que vendio varias de sus tierras a muy muy buen precio.
Para mi INMORAL total que ese señor cuando ya tiene sus millones en el banco hizo lo que hizo.
Y como ese yo se de muchos que lloraban en el ayuntamiento por vender sus tierras y ahora despotrican de aquellos.

Lo de comer chicle en la iglesia ¡¡¡cada uno que haga lo que le de la real gana¡¡¡¡
Al menos las señoras de la oposicion van a misa a menudo y no el el alcalde sus compañeros que van por puro compromiso y encima poniendo pegas.

Que alguen me exlique que es eso del carrito del carrfur.

rojo
Invitado

Mensaje  H2O el Sáb Abr 11, 2009 9:51 pm

Siento de corazón el comentario que hice sobre las gafas de sol, y muestro todos mis respetos a todos aquellos que deben llevarlas por problemas de visión, pero tú mismo Jose Antonio, que tienes serios problemas de visión, muestras una gran fé y un gran respeto cuando a pesar de tus dificultades te quitas las gafas de sol dentro de la Iglesia, y creo que en el caso de esta señora, no estaría demás el hacerlo, no era una crítica hacia las personas con problemas de visión, entre las cuales me incluyo, por desgracia, pero no se me ocurriría tener las gafas puestas durante un acto religioso.
Y en cuanto al comentario de qwue esa señora está por encima de todo, vamos a dejarlo, que señora es La Virgen y la Madre de cada uno, pero tanto como eso ....., no oos paséis que hacéis el ridículo con esos comentarios. Porque precisamente no son la discrección personificada...
Y de ninguna manera el chicle, sea quien sea, no sé si el alcalde y otros lo masticaban, pero lo disimulaban (muy mal también en ese caso), pero cuando salio el palio hacia la capilla, la susodicha hacia pompas y todo, ESO ES UNA FALTA DE EDUCACIÓN Y UN GESTO DE CHULERIA QUE DICE MUY POCO DE ELLA), y punto, digáis lo que digáis. NO A LOS CHICLES EN MISA, SEA QUIEN SEA, PERO LO DE LAS POMPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , que yo estaba en la parte de atrás y todos nos dimos cuenta de la mala educación que ese gesto significa, por eso repito, ¡VAYA REPRESENTACIÓN!!!!!!!!!

H2O
Invitado

Mensaje  Rapaza el Sáb Abr 11, 2009 9:56 pm

Te explico Rojo para que te aclares:

El carrito de carrefur, se refiere a la carroza que lleva la Virgen Dolorosa, por lo visto hay señoras que la ven demasiado pobre o sencilla. Hay foreros que dicen que en vez de criticar que bien podían colaborar en comprar otra mejor. No me posiciono ni con uno ni con otros porque el tema me es indiferente. Creo que prefiero el sistema tradicional de andas con varales y que lleven la virgen entre cuatro señoras. Me parece más elegante y vistoso.

Rojo: No me parece correcto criticar quien va o no a Misa. Afortunadamente tenemos libertad religiosa y todos tenemos que respetarnos. Los que van a menudo, los que van de vez en cuando y los que no van nunca. Todas las opciones son respetables.

Mi opinion sobre el anterior gobierno municipal fue MUY BUENA en los primeros 4 años... Pero muy mala los 4 últimos. Y más gente pensó lo que yo: La prueba es que tras los primeros cuatro años el PSOE consiguió mayoría absoluta, pero a los cuatro siguientes perdió la mayoría. Mucho quedamos defraudados. Tú mismo dices que favoreció a muchas personas que vendieron tierras. Creo que se centró mucho en la construcción y olvidó los pequeños problemas de la gente. Muchos nos sentimos ninguneados por ir con problemas que no les interesaban. Fuimos mal atendidos, cosa que no ocurrió en los primeros cuatro años, en las que se atendió con respeto y cercanía a TODO EL MUNDO, sea del partido que sea. Es mi humilde opinión que aquí expreso con respeto a todos.

Rapaza
Invitado

Mensaje  misa el Sáb Abr 11, 2009 9:56 pm

Querido rojo: ¿cua´ntas veces veías a Pepe y a Luis en Misa??????, todos los domingos y fiestas de guardar acaso??????.
Antes de hablar, mirad un poco al pasado, que parece que os cuesta trabajo, porque esos habian quitado hasta la tradición del palio el jueves Santo pa no ir, asi que no os hagáis los listillos, que hasta ahora no he visto borrachos como cubas a ninguno de los actuales, que no serán un gran ejemplo, pero creo que en cuesti´on de ejemplos a seguir, HEMOS MEJORADO.

misa
Invitado

Mensaje  RAPAZ el Sáb Abr 11, 2009 10:00 pm

estoy totalmente de acuerdo con RAPAZA, los primeros 4 años lo hicieron bien, pero los otros 4 la cagaron, dedicandose exclusivamente a llenar los bolsillos de unos pocos y reduciendo sus amistades a constructores , abandonaron a su pueblo y eso lo pagaron en las últimas elecciones, la política es así, por eso somos libres de votar a quien nos plazca, y por eso, muchos cambiamos nuestro voto, y he de decir que reconozcamos que estos de ahora lo están haciendo bien, aunque nunca llueva a gusto de todos.

RAPAZ
Invitado

Mensaje  RESPUEST el Sáb Abr 11, 2009 10:01 pm

MENOS MAL, que ROJO se fijo en ese tema, nadie ha querido preguntar, eso si si el chicle Bazoca, que si el chicle, noseque, el que querais queridos comer chicle y dejar vivir al mundo que no dejais en paz a nadie, siempre sscando titulillos, Joder.

Pues mira Rojo, un Sr. concejal, tubo la buena idea., de preguntar quien habia hecho esos carros, a la VIRGEN Y AL STO ENTIERRO, se le contesto, que el Sr. Pepe el antiguo alcalde y el Sr. Luis antiguo teniente-alcalde, QUE SE LO HABIAN REGALADO
A LA IGLESIA, y la contestación fué esa QUE PARECIAN LOS CARROS DE CARREFUR,
CREO YO, que quizas las Hermandades tendran que estar contestas por que a lo mejor
el ahora que es pudiente regala una cosa más ...... no se como, por que yo lo veo
que esta muy bien, pero como el caso es poner pegas y pegas y pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ¿ que te parece rojo?.

RESPUEST
Invitado

Mensaje  respuest el Sáb Abr 11, 2009 10:17 pm

H2o, ni con el pensamiento me he querido comparar con la Santisima Virgen, ni con tu Madre y con la de nadiie, pero estoy muy por encima de ti, por que eres una EMBUSTERA CONPULSIVA, que te vas metiendo cada vez mas en la mierda y ya no sabes ni como salir. POR RAZONES QUE NO TE VOY A COBTAR, yo no puedo hacer pompas con el chicle ni queriendo, bueno di lo que quieras paso de tus celos, de tus temas, de tus historias, di lo que quieras, yo ya te he olviudado total.

respuest
Invitado

Mensaje  Rapaza el Dom Abr 12, 2009 12:12 am

Me complace que hayas rectificado respecto al tema de las gafas de sol. No me parece apropiado llevarlas en la iglesia, pero puede haber motivos razonables que lo justifiquen y que sólo sabe quien las lleva. En cualquier caso no me parece algo que se deba criticar, yo al menos no lo haría jamás.

Ahora bien, con respecto a lo de masticar chicle estoy contigo al 100%. Dices que es una falta de educación y un gesto de chulería que dice muy poco de ella. Yo más bien veo la chulería en su respuesta. Puedo admitir que se mastique chicle por descuido, olvido, ignorancia o torpeza… Pero cuando te pillan, te han pillado y no vale farfullar explicaciones tratando de justificar lo injustificable. Creo que esta persona está quedando mucho peor porque se está jactando de algo que está mal se mire como se mire. Con lo sencillo y cómodo que es reconocer el descuido, pedir disculpas, si alguien se ha sentido incomodado, y a otra cosa mariposa. La soberbia es inexplicable y en los cargos públicos más aún.

RESPUEST: De sabios es reconocer errores, rectificar y corregir… Pero me da la impresión de que tú, como decía Fidel Castro, no das un paso atrás ni para tomar impulso.

De vez en cuando, y esto va para todos, es bueno bajarse del burro y reconocer que uno no siempre tiene razón.

Rojo: En la Iglesia no puede masticar cada uno lo que le dé la gana porque no se trata de un cine o una discoteca, es la casa de Dios y hay que guardar unas formas. Esto es algo que aprenden en la catequesis los niños de Primera Comunión. Es así y quien no sea católico debe respetarlo, como los no musulmanes nos descalzamos al entrar en una mezquita o debemos cubrirnos la cabeza con una kipá (bonete de tela) si vamos a una sinagoga judía y siempre con el máximo respeto a quienes practican su religión en estos lugares.

Rapaza
Invitado

Mensaje  CHICLE el Dom Abr 12, 2009 12:29 am

x favor, esto parece un dialogo entre miembros de una secta. NO me entero de na. quien es la concejala del chicle? no sois claros.

CHICLE
Invitado

Mensaje  Arabe el Dom Abr 12, 2009 1:53 am

CHICLE escribió:x favor, esto parece un dialogo entre miembros de una secta. NO me entero de na. quien es la concejala del chicle? no sois claros.
CHICLE pues está claro quien es la concejala de gafas que masca chicle, Inmaculada.

Arabe
Invitado

Mensaje  CHICLE el Dom Abr 12, 2009 8:59 am

gracias x la aclaracion. impresentable. no hace falta darlo mas vueltas.

CHICLE
Invitado

Mensaje  ForoMaster el Dom Abr 12, 2009 6:04 pm

Bueno, bueno ya veo que el chicle ha dado mucho de si, será porque es de goma, bueno ahora me contareis que tal la semana santa, por ejemplo Rumbera, ¿que tal tu semana santa?

MÚSICA PARA EL FIN DE SEMANA

Pink Floyd - ANOTHER BRICK IN THE WALL

José Antonio Carrasco Castaño (Administrador del foro)

Masculino
Cantidad de envíos : 1409
Música preferida : Pop-Rock nacional e internacional
Peliculas favoritas : Titanic, Forest Gump, El Maquinista, Jumanji ETC
Frase favorita : Haz el bien y no mires a quien

Ver perfil de usuario http://www.joseantoniocarrasco.com

Mensaje  fresitas el Dom Abr 12, 2009 8:01 pm

esa señora comiendo chicle y haciendo pompas EN PLENO ACTO RELIGIOSO???, no me lo puedo creer, es muy mayor para hecer esas cosas QUE VERGUENZA.

fresitas
Invitado

Mensaje  Rumbera el Dom Abr 12, 2009 8:17 pm

Jose mi Semana Santa ha dido de recogimiento,misas y procesiones,como la mayoria de los españoles en estos dias, lo unico es que no he comido mi potage ni torrijas,que es lo tipico de estas fechas.
Parece que ya nos han puesto la Virgen en el parque,aunque,parece un laberinto esperemos que los arbañiles terminen a ver como queda,pero yo me reafrimo en lo mismo a mi me gustaba como estaba.
Rumbera
Santodomingano/a
Santodomingano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Música preferida : toda la musica de los 70 80 y alguna actual

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacha el Dom Abr 12, 2009 8:22 pm

Con respecto a lo del chicle os dire que mireis a vuestro alrrededor y vereis cuanta gente come chicle en misa,no solamente esas SEÑORAS.

pacha
Invitado

Mensaje  VECINA el Dom Abr 12, 2009 8:22 pm

Ufff, de verdad???? como puede ser, yo por que me lo decis y se que vosotros no mentis, sino ni me lo creo, vaya simberguenza, que barbaridad, y decis que tambien hacia pompas?, ya ves... la mal educada como si tuviera ahora 15 años, increible, Dios nos pille confesaos con ésta sra.

VECINA
Invitado

Mensaje  misa el Dom Abr 12, 2009 8:28 pm

Pepe y Luis han estado en misa cuando han debido de estar
Los cocejales de ahora hacen lo nismo,pero cuanto trabajo costara a mas de uno (bueno a uno que no a pisado la iglesia en su vida)Yo pienso que haber si de tanto ir se va a volver hasta practicante con todo lo que esa palabra tiene de significado bueno el ya lo entiende lo que le qiuiero decir.

misa
Invitado

Mensaje  RRRRR-5 el Dom Abr 12, 2009 8:29 pm

Ya se veia venir, ya ves, hay que tener cuiudado con ella, menuda, capaz es de otra simbergonzoneria por el estilo o peor, a mi me dan miedo estas cosas

RRRRR-5
Invitado

Mensaje  VECINA el Dom Abr 12, 2009 8:37 pm

RRRRR5 centrate en las cosas mas importantes que pasan a tu alrrededor,(y la mayoria no estais informados),que de que esa mujer coma chicle,y te dire que de sinverguenza nada si acaso tu y los que te rodean.Jose no lo borres que si a el o ella se lo permires el insulto a mi tambiem

VECINA
Invitado

Mensaje  RRRRR-5 el Dom Abr 12, 2009 8:47 pm

UHHH!¿ y quien es ese misa?, como ya veo que por aqui se dan nombres y no pasa na, pues anda dilo, ya ves si han dado el de esa sra. que comia chicle, y total no pasa nada., anda que tambien la mujer esa, mira que comer chicle en Misa, lo que hay que ver

RRRRR-5
Invitado

Mensaje  HARLEY.D el Lun Abr 13, 2009 12:31 am

Hablemos de la crisis.................................. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

digamos adios a la semana santa

Moderadores
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 213
Música preferida : nacional-internacional pop

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba